martes, 21 de octubre de 2014

Derrick Rose es el más rápido en la cancha, según Joakim Noah


Interesante partido disputado entre los Cleveland Cavaliers y los Chicago Bulls en el día de ayer. Éstos son los dos equipos llamados a disputarse la primera plaza de la Conferencia Este. Por parte de los Cavaliers, destacaron las actuaciones de los fichajes: Lebron James (18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y Kevin Love (9 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias), además de Kyrie Irving (28 puntos y 7 asistencias) y Anderson Varejao (22 puntos y 8 rebotes). Por parte de los Bulls, que contaron con la baja del escolta titular, Jimmy Butler, destacó sobre todos los gran actuación de Derrick Rose (30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias). 

Tras el partido, Joakim Noah no dudó en deshacerse en elogios hacia Rose: <<Es el jugador más rápido en la cancha>>. Está claro que si Rose alcanza un gran nivel, los Bulls se postularán como legítimos candidatos a la consecución del anillo esta temporada. Es por ello que, a pesar de la derrota cosechada, muchos analistas consideran que el nivel demostrado por Rose contra los Cavs es la mejor de las noticias para Chicago. 

Durante los 10 partidos disputados la pasada temporada, Derrick Rose promedió 15,9 puntos, 4,3 asistencias y 3,2 rebotes en 31,1 minutos disputados. Durante su carrera, el jugador ha promediado 20,8 puntos, 6,8 asistencias y 3,8 rebotes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario