sábado, 25 de octubre de 2014

Según los GM los Bulls son el mejor equipo defensivo de la NBA y Joakim Noah volverá a ser DPOY



En una encuesta realizada por la web NBA.com, los "General Managers" de las franquicias que integran la NBA se han pronunciado sobre diversas cuestiones, entre las que destacan qué equipo consideran que ganará el anillo (San Antonio Spurs) o quién será el MVP de la temporada regular (Lebron James). 

En lo que interesa a los aficionados de los Chicago Bulls, destacar que los encuestados consideran que Tom Thibodeau tiene el mejor sistema defensivo (con un 92,9% de los votos) y que los Bulls son el mejor equipo defensivo de la liga (85,7%). Por otra parte, consideran que Joakim Noah revalidará su condición de "Jugador Defensivo del Año" (35,7%). 

La final de la NBA se disputará, a juicio de los managers, entre los San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers, equipo que consideran que mejor se ha reforzado durante este verano (89,3%, el restante 10,7% es para los Bulls). Los Bulls son considerados como la alternativa en la conferencia Este, colocándolos en la segunda posición al finalizar la temporada regular. Adicionalmente, los Bulls son considerados como el tercer equipo en las predicciones del ganador del anillo, por detrás de los citados Spurs y Cavs. 

El título de "Mejor Entrenador" de la liga será para Gregg Popovich (92,9%). Tom Thibodeau también figura entre los candidatos, si bien con un pequeño porcentaje de votos. 

El fichaje de mayor impacto en la NBA es, indudablemente, el de Lebron James (96,3%), el restante 3,7% de los votos se lo lleva Pau Gasol

El premio al "Rookie del Año" será para Jabari Parker (75%), seguido por Andrew Wiggins (17,9%). Por lo que respecta al jugador que puede ser considerado como "robo" del presente Draft, los managers apuestan por Rodney Hood, de Utah (17,9%). Justo por detrás se sitúa nuestro jugador, Doug McDermott (14,3%). 

En cuanto al "jugador más rápido con balón", los managers consideran que es John Wall (40,7%), Derrick Rose ocupa la tercera posición (11,1%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario