viernes, 28 de noviembre de 2014

Carmelo Anthony: "Los Bulls eran la apuesta perfecta para mí"


Según la información ofrecida por el New York Post (ver artículo original aquí), en el documental elaborado durante las dos semanas de duración del llamado "Melo on Tour", que saldrá a la luz el próximo martes, el jugador franquicia de los New York Knicks, Carmelo Anthony, confiesa lo cerca que estuvo de firmar por los Chicago Bulls: "mi firma estuvo realmente cerca". 

El jugador confiesa además que rechazó a los Houston Rockets y a los Dallas Mavericks por el cambio de cultura que implicaba trasladarse a ambas ciudades, lo cual no era de su agrado. Igualmente rechazó a Los Ángeles Lakers por tratarse de un equipo en reconstrucción, tal y como sucedía con los Knicks, que era el único equipo al que aceptaría regresar (como así fue) en esas condiciones. El jugador confiesa también que la tentación de jugar al lado de Kobe Bryant fue lo que le convenció para escuchar la oferta de los Lakers. 

Durante el documental, el jugador deja claro que su elección final fue entre Bulls y Knicks: "Chicago fue mi elección desde que me reuní con ellos. Quedé realmente impresionado. Buscaban a alguien como yo para llevarlos al siguiente nivel". A pesar de todo, la decisión final de Melo fue permanecer en Nueva York: "Pensé, ¿realmente quiero irme a vivir a Chicago y trasladar a toda mi familia desde Nueva York? Al final, mi decisión se redujo a responder a esa pregunta". 

Por último, Anthony deja una interesante reflexión en el documental: "Aconsejaría a cualquier jugador que tenga la oportunidad de probar la agencia libre que lo haga, pero debe saber que es muy estresante. La agencia libre es abrumadora, no volvería a probar de nuevo en ella. Lo puedo decir ahora que la he experimentado: jamás volvería a hacerlo". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario