miércoles, 5 de noviembre de 2014

Magic 90 @ Bulls 98: Los Bulls logran su primera victoria en el United Center


Jimmy Butler volvió a cuajar un buen partido para Chicago, logrando 21 puntos y 9 rebotes. Pau Gasol contribuyó a la victoria con su segundo "doble-doble" de la temporada, 16 puntos y 13 rebotes. Taj Gibson aportó 16 puntos ocupando el puesto de Joakim Noah en el quinteto titular. Gran aportación desde el banquillo de Aaron Brooks (13 puntos y 8 asistencias) y del rookie Doug McDermott (12 puntos). 

Finalmente los Bulls no pudieron contar para este encuentro ni con Noah, por enfermedad, ni con Rose, que sigue recuperándose del esguince sufrido en su tobillo izquierdo en el partido disputado contra los Cavs. 

Tobias Harris fue el líder de los Magic con 21 puntos y 9 rebotes, bien acompañado por el siempre cumplidor Nikola Vucevic, que consiguió un nuevo "doble-doble" de 19 puntos y 13 rebotes. 


Partido igualado que se decidió en el último cuarto, en el que los Bulls lograron un parcial de 21-29 que fue definitivo para asegurar la victoria (3-1). Por su parte, los Magic siguen acumulando derrotas en este inicio de temporada (0-4). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario