jueves, 26 de febrero de 2015

Derrick Rose sufre un desgarro en el menisco de su rodilla derecha y debe pasar por el quirófano



Terrible noticia la que se confirmó en el día de ayer: nuestro jugador, Derrick Rose, terminó con ciertas molestias el partido disputado el lunes frente a los Milwaukee Bucks, por lo que fue sometido a distintas pruebas, incluyendo una resonancia magnética, la cual confirmó la lesión en el menisco de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano. 

Los acontecimientos se precipitaron, precisamente, en la mañana del martes, cuando Rose comunicó a los servicios médicos de su equipo que tenía molestias en su rodilla derecha. Tras las pruebas practicadas, se descubrió que el jugador de los Chicago Bulls tenía un desgarro en el menisco. Hasta que no sea operado no podrá precisarse el tiempo de baja, aunque en principio no se descarta que pueda volver a jugar esta misma temporada (aunque sería en los Playoffs). 

Una vez confirmada su lesión, las reacciones de compañeros y jugadores de la NBA fueron de ánimo y de solidaridad con nuestro jugador.





En lo que va de temporada, Derrick Rose ha disputado un total de 46 partidos, con un promedio de 18´4 puntos, 5 asistencias y 3´1 rebotes. A partir de ahora el base reserva Aaron Brooks ocupará el puesto de titular, sin perjuicio de que Chicago haya empezado a rastrear el mercado de agentes libres en busca de un jugador que pueda sustituir a Rose. Apunten el nombre de un viejo conocido: Nate Robinson

Desde este blog, desear a Derrick Rose una pronta y satisfactoria recuperación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario