miércoles, 27 de mayo de 2015

Nazr Mohammed se plantea jugar una temporada más



El veterano center de los Chicago Bulls, Nazr Mohammed, que será agente libre sin restricciones en el próximo mercado de fichajes de la NBA, se está planteando muy seriamente la posibilidad de jugar una temporada más. La noticia ha sido difundida por el periodista K.C. Johnson, del Chicago Tribune. Mohammed ha jugado las tres últimas temporadas en los Chicago Bulls, desempeñando correctamente su rol de tercer center, con minutos muy limitados. 

Los Chicago Bulls podrían estar interesados en contar nuevamente con los servicios de Mohammed como complemento a Pau Gasol, Joakim Noah y Taj Gibson. Lo cierto es que la estabilidad que aportan los hombres interiores de Chicago permitiría buscar un jugador veterano que firme por el mínimo. Además, el jugador cuenta con el beneplácito de la plantilla, que estaría encantada de contar otro año más con él como compañero. 

La pasada temporada Mohammed disputó un total de 23 partidos de la regular season con los Bulls, con una media de poco más de 5 minutos por encuentro. Lo cierto es que su participación en el equipo es bastante residual (en la temporada 2013/14, disputó un total de 80 partidos de regular season, si bien con una media de 7 minutos por encuentro), pero en Chicago apelan a otros factores para plantearse su contratación otra temporada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario