jueves, 2 de julio de 2015

Jimmy Butler: "Mi relación con Derrick Rose es buena"


En las últimas semanas se han producido muchos rumores en torno al posible distanciamiento entre Derrick Rose y Jimmy Butler, llegando incluso a afirmarse por parte de algún medio de comunicación que esta circunstancia podría condicionar la continuidad de Butler en Chicago. 

Una vez confirmado el nuevo contrato de Jimmy Butler, que le mantendrá ligado a los Chicago Bulls durante las próximas cinco temporadas, el periodista del Chicago Tribune, K.C. Johnson, ha recogido las declaraciones facilitadas por Butler a la revista Rolling Stone

<<No creo que Derrick y yo tengamos ningún problema. Estamos bien. Somos dos jugadores de baloncesto que quieren ganar partidos y traer el anillo a la ciudad de Chicago. Ese es nuestro cometido. Tengo un gran respeto por Rose>>

Butler también se refirió a su nuevo entrenador, Fred Hoiberg

<<Es un gran entrenador. Tiene una idea muy definida de cómo quiere que juegue su equipo. Creo que lo hará muy bien en los Bulls. Ha tenido un gran éxito como entrenador universitario y estoy convencido de que sabrá llevar su concepto del juego a los Bulls>>

Por último, también se refirió al que ha sido su único entrenador en la NBA, Tom Thibodeau

<<Le tengo un gran respeto y cariño. Hizo grandes cosas para la franquicia. Ha sido mi primer entrenador en la NBA y el que me ha dado la confianza necesaria para llegar al lugar en el que me encuentro ahora. Indudablemente le debo mucho>>

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario