martes, 29 de septiembre de 2015

Derrick Rose será baja durante dos semanas



Derrick Rose ha sufrido una fractura facial en la zona orbital izquierda tras recibir un codazo de un compañero durante la primera sesión de entrenamiento de los Chicago Bulls



El jugador ha sido intervenido quirúrgicamente este mismo miércoles. Una vez realizada la cirugía con total éxito, y verificado que no existe daño estructural, se estima que el jugador podrá regresar a los entrenamientos en unas 2 semanas. El propio técnico de los Bulls, Fred Hoiberg, así lo ha confirmado: <<Rose está de buen humor tras la operación. Se ha confirmado que no existe daño estructural, por lo que esperamos que no tarde mucho en regresar a los entrenamientos. Además, una vez que reanude los entrenos sabemos que podrá hacerlo al 100%, por lo que estamos tranquilos>>. 

Existe confianza plena en el hecho de que Rose pueda jugar el primer partido de la temporada NBA, que enfrentará a los Chicago Bulls frente a los Cleveland Cavaliers. Precisamente, el jugador franquicia de los Cavs, Lebron James no dudó en mandar un mensaje de ánimo a Rose: <<Siempre es una mala noticia tener que pasar por una operación. Espero que tenga una pronta recuperación>>. 


Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario