viernes, 18 de septiembre de 2015

Jordan Crawford firma un contrato no garantizado con los Bulls


Los Chicago Bulls y el guard, Jordan Crawford, actualmente agente libre, han formalizado un contrato no-garantizado en cuya virtud el jugador se incorporará al training camp de los Bulls con el objetivo de ganarse un puesto en la plantilla definitiva de la franquicia de Illinois de cara a la próxima temporada. La información ha sido facilitada por el periodista de Yahoo!Sports, Shams Charania (ver original). 

Crawford, elegido en la primera ronda del Draft de 2010 con el pick 27 por los Atlanta Hawks, ha vestido los colores de cuatro equipos distintos durante sus cuatro años de carrera en la NBA: los citados Hawks, los Washington Wizards, los Boston Celtics y los Golden State Warriors. La pasada temporada probó suerte en la liga China, pero una lesión puso fin a su aventura allí. Finalmente, terminó recalando en la NBA-Dleague. 

El jugador ha disputado un total de 257 partidos en la NBA (99 como titular), promediando 12,2 puntos y 3,2 asistencias por encuentro, con una media de 24,7 minutos por partido. 

Redacción | @conel9juanma




No hay comentarios:

Publicar un comentario