martes, 8 de marzo de 2016

Jimmy Butler es baja indefinida por la inflamación de su rodilla


Tras protagonizar un triunfal regreso a la pista el pasado sábado frente a los Houston Rockets, tras un mes de baja, nuestro jugador, Jimmy Butler, quedó fuera del partido que se disputó ayer frente a los Milwaukee Bucks en el United Center de Chicago a causa de una "inflamación" en su rodilla lesionada. Por suerte, y tras una primera exploración, los médicos han afirmado que no existe daño estructural alguno, y seguramente se trate de una reacción propia del esfuerzo al que ha sometido el jugador a su rodilla lesionada en su regreso. 

Butler disputó el pasado sábado 34 minutos de partido, logrando 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, y convirtiéndose además en uno de los artífices de la victoria de Chicago sobre Houston.

El valor de Butler en este equipo ha quedado sobradamente acreditado con su ausencia. Es posible que tanto el jugador como el propio técnico, Fred Hoiberg, hayan pecado de "optimismo" a la hora de acelerar su vuelta a la cancha, ya que es muy probable que esta inflamación (descartada una dolencia mayor) sea una consecuencia lógica de no haber "respetado" un mayor plazo de recuperación. Según diversos medios de comunicación, parece que la franquicia de Illinois será ahora algo más cuidadosa con su jugador franquicia: hoy martes se espera que se inicie un tratamiento por dos días que, de no producir el resultado deseado, provocará que entre mañana y el jueves el jugador se someta a una nueva resonancia magnética para realizar nuevas valoraciones. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario