domingo, 17 de abril de 2016

Benny the Bull busca una nueva "alma"


Según la información publicada por el Chicago Tribune (ver original), Barry Anderson, el hombre de "detrás de la mascota" de los Chicago Bulls, esto es, Benny the Bull, ha confirmado en su página de facebook que no continuará con esta labor una vez que finalice su contrato con la franquicia de Illinois, cosa que sucederá el próximo 30 de Junio. 

"Tras 12 años increíbles, ha llegado el momento de explorar este mundo, esta vida, sin la compañía de mi gran amigo rojo. Ha sido una decisión muy difícil de tomar para mí, pero he decidido que el próximo 30 de junio será mi último día en los Chicago Bulls, donde mi corazón quedará para siempre". Estas fueron las palabras empleadas por Anderson para anunciar su decisión. 

Desde las oficinas de los Bulls han asegurado que ofrecieron a Anderson una ampliación de contrato, que éste rechazó. Anderson tomó el testigo de Dan LeMonier en el año 2004, y entre sus logros más relevantes (no hay mayor logro que su colaboración activa para fines sociales, y en el caso de Benny the Bull, en hacer felices a los más pequeños), está el ser nombrado "Mascota del Año" en 2.015. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario