viernes, 10 de junio de 2016

Celtics y Bulls siguen trabajando en el posible traspaso de Jimmy Butler



Según la información publicada en la web inquisitr.com (ver original), los Boston Celtics manejan dos grandes aspiraciones de cara al mercado de fichajes de este verano. La prioridad es lograr la incorporación del agente libre, Kevin Durant; sin embargo, en las oficinas de los Celtics ven bastante complicado convencer a Durant para que se una a su proyecto. Y es que los diversos contactos que han mantenido con personas del entorno del jugador para valorar su predisposición parece que no han sido muy esperanzadores. 

La segunda opción es retomar un asunto que estuvo (según rumores) cerca de cristalizar a pocas horas del cierre del pasado mercado de fichajes: Jimmy Butler. Diversas informaciones apuntan hacia la predisposición de los Chicago Bulls para negociar un traspaso. No obstante, en este caso el gran inconveniente giraría en torno a las altas pretensiones de la franquicia de Illinois (como no podría ser menos). En Chicago sólo accederían al traspaso de Butler si es a cambio de una buena opción para "reconstruir" el proyecto deportivo sobre bases sólidas. 

Así, desde Yahoo Sports apuntan los nombres de R.J. Hunter y Kelly Olynyk más el pick 3 y otro pick de primera ronda del próximo Draft. Por su parte, Bleacher Report desliza los nombres de Avery Bradley, Jonas Jerebko más los dos picks de primera ronda del próximo Draft. 

Como podéis observar, los rumores y las cábalas sobre el traspaso de Jimmy Butler proceden de diversas fuentes. Por ahora son sólo eso, rumores. No obstante, el hecho de que haya tantas fuentes informando da a entender que ambas franquicias están trabajando en algo. Toca esperar. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario