viernes, 1 de julio de 2016

Los Bulls se reunirán con Evan Turner


Según Matt Moore, de CBSSports.com (ver original), los Chicago Bulls han trasladado su interés en contratar al agente libre Evan Turner. Según dicha información, junto con los Bulls, los Lakers y los Knicks han sido los últimos en mostrar su interés por hacerse con los servicios del versátil escolta de los Boston Celtics.

Las franquicias que han mostrado interés por Turner parecen tener un elemento en común: manejan diversas alternativas. En el caso de los Bulls, sus esfuerzos por lograr la contratación de Turner van a depender, en gran medida, de si E´Twaun Moore acepta o no la propuesta de nuevo contrato con la franquicia de Illinois (el jugador, también agente libre, maneja ofertas de diversas franquicias y parece que su futuro se aleja de Chicago). 

Lo cierto es que Turner es un jugador interesantísimo. La pasada temporada jugó un total de 81 partidos de regular season con los Celtics, promediando 10,5 puntos, casi 5 rebotes y casi 5 asistencias por encuentro. Hay pocos jugadores que te aseguren un 10-5-5 en el mercado y que no sean grandes estrellas. Ese valor añadido de Turner le permitirá optar por un buen contrato, de forma que los Bulls tendrían que realizar una buena oferta para lograr su fichaje. 

Redacción | @conel9juanma


No hay comentarios:

Publicar un comentario