viernes, 2 de septiembre de 2016

Rumor: Jimmy Butler a cambio de DeMarcus Cousins


Hace unos días surgieron de nuevo rumores en torno al interés de los Chicago Bulls en incorporar a un descontento DeMarcus Cousins a sus filas. Estos rumores que vinculan a Cousins con la franquicia de Illinois no son nuevos, pues ya desde finales de la pasada temporada se viene especulando con esta (remota) posibilidad. 

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado un paso más en esta dirección. Así, según apunta la web inquisitr.com (ver original), los Bulls están valorando seriamente la posibilidad de ofrecer a los Sacramento Kings un paquete de jugadores integrado por Jimmy Butler, Robin López y Doug McDermott a cambio del citado DeMarcus Cousins y de Rudy Gay. De concretarse esta propuesta, sin duda estaríamos ante uno de los traspasos más relevantes en los últimos años en la NBA. 

No cabe duda que los Kings están bastante predispuestos a escuchar ofertas por Cousins y Gay, por lo que parece que no verían con malos ojos aceptar esta propuesta realizada por los Bulls. 

Para nuestra franquicia, y según la información citada, cambiar a Butler por Gay no supondría una merma relevante de potencial, puesto que Gay es un anotador contrastado con una gran capacidad reboteadora, si bien su nivel anda por debajo de las prestaciones de Butler, que es una estrella emergente. La compensación vendría en el "cambio" entre Cousins y López, pues no cabe duda del tremendo impulso que supondría para la pintura de los Bulls contar con una estrella como Cousins en el puesto de center

Es época de rumores, amigos. Creo que resulta de interés trasladaros las noticias que van surgiendo al respecto. Mi opinión personal a la propuesta me la reservo (sinceramente, porque creo que no se va a dar), pero soy muy de Jimmy Butler. Y vosotros, ¿qué opináis? 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario