domingo, 16 de octubre de 2016

Dwyane Wade y LeBron James pudieron firmar por los Bulls en 2010


En una reciente entrevista realizada por Vincent Goodwill, de CSN Chicago, al flamante nuevo jugador de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, este último confesó que ya en el año 2010 se planteó seriamente fichar por los Bulls. Pero no quedó ahí la cosa, ya que el jugador también desveló que otro jugador que también estuvo cerca de firmar fue LeBron James. Sin embargo, la llegada de Chris Bosh a Miami provocó un cambio de planes. 

"Tanto a mí como a LeBron nos entusiasmaba la idea de jugar en Chicago. El problema era que la franquicia no podía apostar por Bosh porque no le quedaba margen". Se habló entonces del posible traspaso de Luol Deng, que finalmente no cristalizó. "Sí, estábamos al corriente de las opciones que manejaba la franquicia", fueron las palabras de Wade. 

Además, el jugador añadió un motivo más para permanecer en Miami. "Tuve la suerte de contar con dos grandes opciones en aquél verano: Miami o Chicago. Creí que la mejor opción, una vez confirmado el fichaje de Bosh, era permanecer allí. Es posible que en Chicago la cosa no hubiera funcionado con tres jugadores que siempre quieren el balón (en referencia a Derrick Rose, LeBron James y él mismo)". Y lo cierto es que su decisión fue acertada: 4 años de big-three, 4 finales y 2 anillos de campeón. Sin embargo, creo que a todos los aficionados de Chicago nos hubiera gustado ver a ambos jugadores vistiendo nuestra camiseta al comienzo de la temporada 2010-11. 

Redacción | @conel9juanma


No hay comentarios:

Publicar un comentario