domingo, 23 de octubre de 2016

Los Bulls cortan a Spencer Dinwiddie

Spencer Dinwiddie - Bulls.com

Los Chicago Bulls han anunciado a través de su web oficial la rescisión del contrato del guard Spencer Dinwiddie, quien llegó a la franquicia de Illinois este verano procedente de los Detroit Pistons (en un intercambio que llevó hasta Detroit a cambio de Cameron Bairstow). 

Dinwiddie formó parte de la plantilla con la que los Bulls lograron imponerse en la NBA Summer League, donde promedió 10,6 puntos, 3,7 rebotes y 2,4 asistencias en los 24,7 minutos de media disputados a lo largo de 7 partidos. 

En la presente pretemporada, el jugador ha disputado 5 partidos, logrando un promedio de 6,6 puntos, 2,4 rebotes y 1,8 asistencias en 14,9 minutos de media por encuentro. 


No es la primera vez que los Bulls deciden cortar al base, pues ya el pasado 7 de julio rescindieron su contrato, para después volver a contratarlo el día 28 del mismo mes. Parece que la llegada de Michael Carter-Williams a Chicago ha sido determinante para prescindir de un jugador que ha dejado buenas sensaciones durante su corta estancia en los Bulls. 


Con esta rescisión, la plantilla de los Bulls queda reducida a 14 componentes bajo contrato. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario