lunes, 17 de julio de 2017

Los Chicago Bulls firman a Justin Holiday

Foto: NBA.com


Según la información adelantada por Shams Charania, de The Vertical, el agente libre Justin Holiday, que la pasada temporada jugó en los New York Knicks (precisamente, traspasado desde los Chicago Bulls) ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Illinois para las dos próximas temporadas a cambio de 9 millones de dólares. 


Holiday disputó la pasada temporada los 82 partidos de la regular season con los Knicks (sólo 4 como titular), promediando 7.7 puntos, 2.8 rebotes y 1.3 asistencias en 20 minutos disputados por encuentro. 

Los Chicago Bulls han hecho oficial el fichaje del jugador en su página web (ver). Holiday vuelve a Chicago, que adquirió al jugador el 18 de febrero de 2016 como parte de un traspaso que implicó a tres franquicias (Atlanta Hawks -equipo al que pertenecía Holiday- y Utah Jazz), a cambio de Kirk Hinrich. Con los Bulls, Holiday disputó 27 partidos en esa temporada (4 de ellos como titular), promediando 6.5 puntos, 2.3 rebotes y 1.7 asistencias en 18.9 minutos de media. 

Redacción | @conel9juanma

No hay comentarios:

Publicar un comentario